Actividades gratuitas

GRUPO DE APOYO A PERSONAS SEPARADAS O EN PROCESO DE SEPARACIÓN

Grupo Apoyo recorte 2

Se trata de un Espacio de Encuentro con otras personas que han vivido o están viviendo una situación similar como es la separación de la pareja y que, por lo tanto, pueden entender por lo que están pasando las demás.

Es un Espacio Favorecedor de la Expresión: donde poder nombrar lo que nos pasa sin juzgarnos ni ser juzgados/as.
Donde expresar emociones: culpa, ira, miedo, incertidumbre…pero también esperanzas y deseos; donde poder expresar nuestras dudas, pero también nuestras certezas y aspiraciones.

Por supuesto, se trata de un Espacio de Buen Trato: donde dar y recibir desde relaciones de igualdad (sin sentirse menos, sin sentirse más).

Y, sobre todo, un Espacio para Aprender un@s de otr@s:
Donde conocer alternativas, modos y modelos diferentes, de transitar por este proceso que es la ruptura y separación. De manera que l@s participantes pueden ver en el grupo diferentes formas de resolver, de proceder en situaciones similares y cuáles son los resultados.

Para que así, a su ritmo, cada un@ pueda ir confeccionando su modo particular (lo más satisfactorio posible) de salir adelante.

Cuándo : Una tarde al mes.

Cómo : Para poder participar solo tienes que concertar una entrevista a través del teléfono 610 401 481 para que podamos conocerte y saber si el grupo se amolda a tus necesidades. La asistencia es gratuita.

Coordina las reuniones Manuel Mestre.

VEN A CONOCER LA BIODANZA!

portada2

Tenemos sesiones quincenales: Miércoles, en dos horarios 17´30 y 19´30 h.

Si quieres probar, la primera sesión es gratuita.

Para asistir solo te pedimos que nos avises (telf. 610 401 481) y así podamos hacer una previsión de asistencia a la sesión.

Solo necesitas traer ropa cómoda y tus ganas de bailar. Trabajamos sobre moqueta, descalzos o con calcetines.

Hasta pronto!

Si quieres saber más acerca de la Biodanza, clica aquí.


SI QUIERES SABER MÁS sobre nuestras propuestas, pincha en los siguientes enlaces: